Buscar este blog

Tifómerang


Información
Clase

Fogonero

Habilidad(es)

Crea ciclones de fuego y crea chispas de su cuerpo para volar más rápido

Habitat

Bosque

Tipo de entrenamiento

Demuéstrale que puede confiar en ti y cuídalo bien desde pequeño

Apariencia:


Estadísticas:
Ataque

14

Velocidad

17

Armadura

12

Poder de Fuego

17

Límite de Tiros

10

Veneno

0

Mandíbula

6

Sigilo

6

El Tifómerang (Typhoomerang en inglés) es un dragón furioso e imposible de montar y es unos de los primeros conocido que no le tiene miedo a las anguilas, esto se debe a que para ellos el ingerirlas solo aumenta la potencia de sus llamas y dilata sus pupilas (Quizás logrando mejorar su presición ).
Contenido[mostrar]
DescripciónEditar sección
El Tifómerang posee un par de gigantescas alas con un par de "ganchos" que usa para caminar cuando es pequeño; los adultos caminan sobre sus fuertes patas traseras. Tienen un cuerpo fino, una cola y cuello aún más fino. Sobre su cabeza hay un par de gruesos cuernos curvos, un pequeño cuerno nasal, un pequeño cuerno en su frente y un par de brillantes ojos rojos. Sus colores son de cuello a cabeza de blanco, panza anaranjada y con una combinación de rojo, amarillo, azul o verde.

PUBLICIDAD


AparicionesEditar sección
Este dragón apareció por primera vez en el capítulo de Dragones de Berk "Duo terrible" cuando hipo encuentra abandonado a un bebé Tifómerang en el bosque. Más tarde Chimuelo obliga a Hipo a devolver al bebé a su madre, la cual había destruído parte el bosque por la ira que le causaba la falta de uno de sus hijos.

En el capítulo de Defensores de Berk "Zippleback Down", aparece un Tifómerang que le hace companía a Brutacio mientras éste estaba atrapado en una trampa que debió desmantelar. Más tarde se revela que ese Tifómerang es Antorcha, y ayuda a detener el incendio forestal, así como también llevar a Brutacio de vuelta a Berk.

En el episodio "El Efecto Anguila", mientras Hipo y Patapez tratan de curar a Chimuelo, aparece un Tifómerang azul que los ataca por invadir su territorio. Patapez y Gorgonzúa se encargan de él golpeandolo repetidas veces en el aire con la cola de Gorgonzúa.

CuriosidadesEditar sección
El Tifómerang es un dragón que no se puede montar debido a su habilidad de sacar chispas de su cuerpo para volar más rápido. Sin embargo, en el juego Cielos Salvajes, aparece como uno de los dragones entrenables y capaces de ser montados. Pero tal vez sea posible ya que en "Vive y Deja Volar" Hipo dice que deben estar preparados para enfrentar a vikingos montando desde Metamórfalas hasta Tifómerangs.
Es él único dragón que no le teme a las anguilas.
Se parece a una combinación entre el Cortaleña y la Pesadilla Monstruosa.
Es posible que sea una subespecie del Cortaleña o viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario